_
_
_
_
_

Hiddink obtiene el respaldo de Sanz para sancionar a Panucci y Seedorf

Mábel Galaz

Guus Hiddink ha obtenido el respaldo de Lorenzo Sanz para adoptar las medidas que crea necesarias contra Christian Panucci y Clarence Seedorf por su comportamiento en el partido ante el Celta. "Hablaré tanto con Panucci como con Seedorf y si tengo que tomar medidas lo haré, no me temblaré el pulso", ha dicho el entrenador del Madrid. Sanz, al conocer las intenciones del técnico, le ha respaldado oficialmente: "Tiene el apoyo del club sobre cualquier medida que tome".Hiddink habla del viernes como la fecha en la que dará a conocer su decisión sobre estos dos jugadores. Seedorf y Panucci se incorporarán hoy a la disciplina del equipo después de haber jugado con las selecciones de Holanda e Italia. Pero será mañana cuando el técnico dé a conocer la lista de jugadores que viajará a Valencia, donde el Madrid juega el sábado. En el club se habla de que la sanción más ejemplar será para Panucci por su reiterado comportamiento. "No es la primera vez que Panucci es multado", ha desvelado Lorenzo Sanz en las últimas horas. En esta ocasión Hiddink baraja la posibilidad de que el castigo no se limite tan solo a una multa económica sino a alguna medida deportiva.

El entrenador del Madrid está molesto con aquellos que ponen en duda si será capaz de castigar a sus jugadores. "En Valencia ya aparté a Penev del equipo y en la selección holandesa, a Davids, con quien mantengo ahora una gran relación".

Panucci ha seguido con preocupación desde Italia las noticias sobre su situación en el Madrid. El jugador no oculta su enfado sobre las informaciones que han aparecido sobre él en la prensa española. Cree que es víctima de una campaña y estudia la posibilidad de que su agente venga a Madrid para hablar con el club McManaman.

El Madrid espera también la visita del agente de McManaman, que se mantiene en permanente contacto con el club. El jugador está dispuesto a aceptar la oferta que le ha hecho Lorenzo Sanz y que quedó redactada en un borrador la pasada semana. Según informó el diario As, el Liverpool estaría dispuesto a permitir su incorporación en diciembre a cambio de 400 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_