_
_
_
_

La embarcación de la tragedia de Banyoles, camino del aeropuerto de Girona

El catamarán L"Oca, causante de la tragedia del lago de Banyoles en la que perdieron la vida 20 jubilados franceses a principios de octubre, fue trasladado ayer, por carretera, al hangar del aeropuerto de Girona, donde será sometido a revisión. En la imagen aparece cargado sobre un camión a su paso por las calles de Girona, escoltado por los Mossos d"Esquadra y los bomberos. El barco fue levantado del lago por una gran grúa el pasado martes y su traslado fue suspendido ya que se consideró que la escasez de luz podría ocasionar problemas. Con anterioridad, los técnicos habían desmontado los elementos de la embarcación que podían obstaculizar el paso del convoy bajo los puentes que debían cruzarse en el trayecto por carretera, camino del aeropuerto. La desaparición del barco del lago de Banyoles libra a la población de una presencia que seguía recordando el fúnebre naufragio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_