_
_
_
_

La UGT quiere reforzar la mejora de los salarios el próximo año

El secretario de acción sindical de UGT, Toni Ferrer, aseguró ayer que su sindicato defenderá en los convenios colectivos de 1999 una mejora del poder adquisitivo que agote la ganancia de productividad, con aumentos en el entorno del 2,8%, frente a una inflación prevista del 1,9%. De esta forma la central revisa el concepto de moderación salarial aplicado en la última década.La decisión fue analizada ayer por el máximo órgano de decisión de UGT, su comité confederal, en el que se fijaron los criterios para la negociación colectiva del próximo año.

El líder de CCOO, Antonio Gutiérrez, considera "una temeridad" abandonar la moderación salarial, y señaló que esa decisión puede perjudicar a los parados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_