_
_
_
_

La plantilla respalda en Sevilla el paro de los autobuses urbanos

UGT, CC OO y CGT lograron ayer el respaldo mayoritario de la plantilla de los autobuses municipales de Sevilla (Tussam). El seguimiento de los paros parciales, desarrollado con total normalidad y sin incidentes, fue cifrado en un 100% por los sindicatos convocantes. El personal de talleres y los conductores abandonaron sus labores de 9.00 a 10.00 y de 21.00 a 22.00. También se interrumpió el servicio público de doce de la noche a una de la madrugada. Durante este tiempo los sevillanos sólo contaron con unos servicios mínimos compuestos por un vehículo para cubrir el itinerario de cada una de las 35 líneas. El "éxito" de la protesta será utilizado por el comité de huelga en la reunión prevista para hoy con la dirección de la empresa municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_