Bicicletas y barro a falta de nieve y trineos
Seis huskys siberianos, conducidos por Luis Manuel Hueso, se proclamaron ayer campeones de Vizcaya de mushing, especialidad deportiva no reconocida a nivel federativo hasta hace un año. Las carreras de tiro con perros, habitualmente celebradas sobre recorridos nevados (la Pirena es la más popular en España) cambian los trineos por modernos triciclos y bicicletas para alargar una actividad restringida a los meses balncos. Aunque poco conocida, la especialidad cultiva los mejores rasgos del profesionalismo.PÁGINA 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.