_
_
_
_

Un pulso con riesgo

Hay pulsos que desencadenan el riesgo de romper la mesa donde se libran. Y, en este caso, el que mantienen Borrell y Almunia tiene una superficie vidriosa, las expectativas electorales, ya que va a ser la primera vez en 20 años que el PSOE no presenta como candidato a la presidencia a Felipe González, y a la vez el Gobierno del PP empieza a sacar partido de la inteligencia que nace del instinto de supervivencia. Un socialista con enorme sentido común, el alcalde de Ermua, Carlos Totorica, lo decía el viernes pasado poco antes de recibir un premio junto a Borrell: nunca hay que menospreciar al enemigo.En su reciente presentación de la Tercera Vía de Tony Blair, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno hizo suya la reflexión de que los derechos van indisolublemente unidos a las obligaciones. Hasta ahora ha resultado más visible la defensa de sus derechos que su labor de oposición.

Más información
Los "barones" exigen a Almunia y Borrell que entierren sus diferencias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_