_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Sacchi: "Fuera de casa somos un equipo frágil"

El técnico italiano del Atlético de Madrid Arrigo Sacchi se presentó en la sala de prensa del campo del Madrigal contrariado. "No sé, no comprendo...". El entrenador del conjunto madrileño no reconoce a su equipo fuera de casa.El técnico del Atlético de Madrid busca explicaciones al desplome de su plantel lejos de su campo del Vicente Calderón. Pero así se queda, buscando soluciones. "Somos un equipo totalmente diferente fuera de casa. Tenemos dos caras. Lo cierto es que continúa la mala racha. Lejos de nuestro campo somos un conjunto frágil, sin iniciativa ni personalidad", afirmó Sacchi.

Los números del Atlético de Madrid son realmente pobres fuera de su terreno, donde sólo ha sumado un punto (derrotas ante el Mallorca, el Oviedo, el Valencia y el Villarreal) y empate ante el Espanyol.

Más información
El Atlético destapa sus defectos defensivos

Para Sacchi el Atlético de Madrid tampoco tuvo suerte ayer en el campo del Villarreal. "Si Juninho marca el penalti seguro que el resultado hubiera sido otro bien distinto". Pero el técnico italiano del grupo rojiblanco insitió en las carencias de su equipo fuera de casa. "Jugamos con miedo, no presionamos ni tenemos la suficiente velocidad. Cuando el rival aumenta la velocidad nos mete en dificultades. No comprendo la fragilidad que sufrimos fuera de casa. En nuestro campo ocurre todo lo contrario", se quejó el técnico, quien alabó al Villarreal: "Nos hemos enfrentado a un equipo seguro, con determinación y buenos jugadores".

Un aspecto muy diferente tenía el técnico del Villarreal José Antonio Irulegui. El Villarreal sumó su segundo triunfo en casa esta temporada (el primero fue ante el Salamanca). "Está claro que nosotros para ganar al Atlético de Madrid tenemos que jugar con casta, voluntad de ganar y todos lo adjetivos que queramos poner. Estoy contento porque el equipo ha estado en la línea de seriedad que nos caracteriza", señaló Irulegui.

Para el técnico del Villarreal la actuación de Brito Arceo fue sorprendente: "No es normal que te piten dos penaltis en casa, pero no voy a ser yo quien enjuicie la labor del árbitro". Irulegui consideró que la clave del partido estuvo en el gol de Craioveanu. "Reconozco que hemos tenido suerte", dijo el técnico local sobre el gol del futbolista rumano, que abrió el marcador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_