_
_
_
_

Rita Barberá no se siente relegada en la preparación del congreso de los populares

La alcaldesa de Valencia y presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias, Rita Barberá, aseguró ayer que no se siente menospreciada por el PP por no haber sido llamada a participar en la preparación del próximo congreso de la formación, convocado para el mes de enero. El titular del Consell, Eduardo Zaplana, sí ha sido llamado por el presidente del Gobierno central, José María Aznar, para colaborar. Barberá restó importancia a la cuestión, aseguró que en el proceso participan todos los militantes y añadió que no tiene "ningún motivo de queja" con el partido ni con el Gobierno. En este sentido recordó la iniciativa del pacto local y la reciente aprobación de un nuevo sistema de financiación de los ayuntamientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_