_
_
_
_

Julio Alberto niega haber robado en el establecimiento donde trabajaba

Julio Alberto, ex futbolista del Barça, negó ayer haber robado 400.000 pesetas del bar en el que trabajaba, en una conferencia de prensa ofrecida en Barcelona. "La acusación responde solamente a una rabieta de los propietarios, tras anunciarles que abandonaba el proyecto", comentó el ex azulgrana. Julio Alberto fue detenido el pasado martes en Barcelona por la policía, bajo la acusación de robo. Sin embargo, ayer fue puesto en libertad tras prestar declaración ante el juez.

El ex futbolista, que jugó también en el Atlético de Madrid, aseguró: "Los propietarios sabían que yo había tenido problemas con las drogas, y optaron por denunciarme en lugar de pagarme lo que me debían. Me parece un acto vil y de gente barriobajera". Julio Alberto explicó que se sentía engañado, porque le habían contratado para explotar su popularidad con el fin de sacar adelante un local nocturno que, según él, "tiene un pasado oscuro".

Denunció, asimismo, que los propietarios no le habían dado de alta en la Seguridad Social, a pesar de que lo estuvo reclamando con insistencia, y que le debían dinero, puesto que él financió muchos gastos del local. Fue precisamente por todo ello por lo que el pasado domingo se reunió con los propietarios para comunicarles que abandonaba el proyecto y que tenía la sensación de que le estaban "tomando el pelo".

Julio Alberto se mostró especialmente resentido con todo este asunto por el hecho de que va a perjudicar a su credibilidad y tal vez le impida seguir viendo a su hija -el ex futbolista está separado y teme que su ex esposa no se lo permita-; y cerró su conferencia de prensa lanzando amenazas a sus acusadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_