PAPÁ JAGGER SE ENFADA
En nombre del arte y sobre todo de la música rock, Mick Jagger, cantante del legendario grupo británico The Rolling Stones, ha salido a escena semidesnudo, vestido de mujer o bien oculto bajo una gruesa capa de maquillaje. Para su hija Elizabeth, de 14 años, tiene sin embargo pensado un futuro menos atrevido. La chica, hija también de su actual esposa, Jerry Hall, quiere ser modelo. Con casi 1,80 metros de altura y delgadísima, ha desfilado ya para los diseñadores Thierry Mugler y Vivienne Westwood. Para hoy jueves esta prevista además la publicación de su primera portada en una revista famosa, Harpers & Queen. La madre fue supermodelo en su juventud y encuentra naturales los deseos de la niña. Jagger está furioso y prefiere que continúe con sus estudios. Una disputa familiar bien clásica para un personaje que ha hecho de la provocación una auténtica carrera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.