Cortes de tráfico nocturnos por obras en las autovías de Barcelona y Andalucía
Los conductores se van a encontrar desde hoy y hasta finales de noviembre cortes de tráfico nocturnos en la autovía de Barcelona (N-II) y en la autovía de Andalucía (IV), según comunicó ayer el Ministerio de Fomento. La Dirección General de Tráfico desviará la circulación por carriles paralelos y vías de servicio mientras se prolonguen los trabajos de ampliación de ambas vías.En la autovía de Barcelona habrá desvíos de circulación desde las doce de la noche hasta las seis de la madrugada, en ambos sentidos, entre los kilómetros 19 y 22 durante los días 10, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de noviembre. Los trabajos se efectuarán de lunes a jueves.
También en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 25,800 y 28,850 se desviará la circulación, de lunes a jueves, del 10 al 23 de noviembre entre las doce y las seis de la madrugada.
Mientras, en la carretera de Andalucía, se modificará la circulación de coches del 10 al 26 de noviembre con motivo de la construcción del puente de unión del polígono industrial de Los Ángeles y Los Olivos, situados a ambos lados de la carretera.
La Guardia Civil desviará el tráfico entre los puntos kilométricos 11,900 y 12,300 por una única calzada. Está previsto que los cortes afecten en el sentido de salida de Madrid del día10 al 17 y en dirección contraria desde el 18 hasta el 26 de noviembre.
Por otra parte, ayer se produjeron dos accidentes mortales en las carreteras de la región. El conductor R. J. M., de 27 años, falleció al mediodía al chocar su coche contra un poste en el kilómetro 21,800 de la carretera comarcal M-104, en el término municipal de Colmenar Viejo, según Bomberos Sercam y el 061.
El segundo percance ocurrió a las 16.30 en en el kilómetro 15 de la carretera comarcal M-111, que Algete y Fuente el Saz. Un hombre de 73 años, que conducía un Golf, falleció al colisionar con un camión en una curva.
Por otra parte, ayer fue encontrado en la carretera comarcal M-204, en el término municipal de Tielmes, el cuerpo sin vida de Isidro Escrich Felipe, de 65 años. El hombre fue hallado a las 12.00 horas junto a un Citroen ZX, que se encontraba fuera de la calzada en la vía que une Tielmes y Carabaña, según el 061 y los bomberos de la Comunidad de Madrid. Según Tráfico, el coche pudo salirse de la calzada durante la madrugada por causas desconocidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Atropello ciclistas
- Obras municipales
- Atropellos
- VI Legislatura España
- Ministerio de Fomento
- Gobierno de España
- Construcción carreteras
- Accidentes tráfico
- Obras públicas
- Madrid
- Accidentes
- Ministerios
- PP
- Legislaturas políticas
- Transporte urbano
- Tráfico
- Ayuntamientos
- Partidos políticos
- Comunidad de Madrid
- Transporte carretera
- Gobierno
- Sucesos
- Transporte
- Urbanismo
- Administración Estado
Últimas noticias
El pastelero que patentó una molécula contra el cáncer que se ha vendido por 7.000 millones de euros
Un ingeniero, padre primerizo, crea la app definitiva para escoger cómo llamar a tus hijos entre los 20.000 nombres que hay en España
La externalización del poder convergente
Los supermercados dan la puntilla a los restaurantes de menú con espacios para comer
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































