_
_
_
_

Gingrich deja el liderazgo de los republicanos tras la derrora electoral

Las elecciones del pasado martes en Estados Unidos ya se han cobrado su primera víctima. Newt Gingrich, speaker (presidente) de la Cámara de Representantes e impulsor de la revolución conservadora, deja el puesto. "Hoy he tomado una difícil decisión personal, no me presentaré a la reelección para presidente de la Cámara", anunció en un escueto comunicado. Sus compañeros de partido le consideran culpable del mal resultado electoral y de haber embarcado a los republicanos en una cruzada en el caso Lewinsky que ha resultado muy impopular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_