_
_
_
_
GENTE

DECISIÓN MUY MADURADA

"Un hombre de verdad tiene que madurar largamente esa decisión", dijo Artemiusz Ihnatowicz, de cien años de edad, al casarse el pasado miércoles, por la Iglesia católica, en su pueblo de Wagrowo, en el centro de Polonia. El citado ciudadano polaco tiene por pareja a una mujer veinte años más joven que él, con la que ya contrajo matrimonio civil hace un decenio. Lo cierto es que pasó por la vicaría, dice, "para que después de mi muerte mi mujer tenga tranquilidad y la gente no hable de que si era ateo o alguna tontería". Así explicó su decisión Ihnatowicz, para quien a su edad siente "placer por el hecho de vivir junto a su esposa" con la que nunca tuvo altercados, asegura. De salud y optimismo envidiables, Artemiusz Ihnatowicz, que era ingeniero de caminos y sobrevivió a siete años en campos de trabajos forzoso en la Unión Soviética, hasta el año pasado ejercía su pasatiempo favorito, la caza. "Mi vida no ha sido fácil, he rozado la muerte varias veces, pero nunca perdí la fe y la esperanza en la gente", comentó.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_