Detenido un empleado del metro desvalijando la caja de una estación
La policía detuvo el sábado por la noche a dos individuos que estaban reventando la caja de caudales de la estación de Navas del metro de Barcelona. Uno de los detenidos es empleado de la compañía. Los vigilantes del metro oyeron ruidos y avisaron a la policía. En el despacho del jefe de estación fueron sorprendidos dos hombres que con un soplete intentaban abrir la caja fuerte que contenía la recaudación del día, algunas cantidades en monedas y el billetaje Los detenidos son Luis C. P., de 38 años, y Pedro Miguel R. C., de 35 y empleado del metro, quien al parecer disponía de una llave maestra para las dependencias de la instalación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.