OTRO LÍO DE LIAM GALLAGHER
Liam Gallagher, el cantante del grupo de rock Oasis, fue detenido tras una riña con un fotógrafo en el exterior de un pub londinense, informó ayer la policía británica. El fotógrafo llamó a la policía para denunciar que el músico, famoso por sus excesos en su forma de vida, le había roto la cámara en el exterior del pub Pembroke Castle, en el noroeste de Londres, a las cinco de la tarde. El intérprete de D'you know what I mean fue trasladado a la comisaría del barrio de Kentish Town para ser interrogado por la policía. "Liam está bien, no está herido. No quiero decir nada más hasta que no sepa los detalles", señaló el portavoz de la discográfica de Oasis, Johnny Hopkins, de Creation Records. El fotógrafo Mel Bouzad declaró al periódico The Mirror que el cantante y sus compañeros se habían vuelto contra él en el exterior del pub. "No estaba violando la ley y desde luego no le provoqué. Liam se comportó como un salvaje. Gallagher me golpeó en el estómago y me dolió de verdad; después intentaron quitarme el carrete de la cámara. Como no lo consiguieron, me rompieron la lente", explicó el agredido. El incidente se produce 15 días después de que Liam Gallagher se reconciliara con su esposa, Patsy Kensit, después de que la echara a ella y al hijo de ésta, James, de su residencia de Londres hace un mes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.