_
_
_
_
_

Van Gaal planea que Celades actúe de central ante el Bayern Múnich

Àngels Piñol

Louis Van Gaal, técnico del Barça, ha decidido añadir dosis de suspense al partido que mañana disputarán los azulgrana ante el Bayern Múnich, en el que se juegan media vida en la Liga de Campeones. Tras las críticas que recibió Cocu actuando de defensa, el entrenador ha decidido librarle de esa pesadilla y probar, en el ensayo que realizó ayer a puerta cerrada, a Celades como central. El canterano, que acaba de salir de una lesión, sólo ha actuado este año media parte ante el Racing.

El técnico dijo el sábado que Celades aún no estaba preparado para jugar. Sin embargo, sus planes se han venido abajo. Reiziger arrastra molestias en un tobillo y se sumará a las bajas seguras de Pellegrino, no inscrito y de Nadal y Luis Enrique, ambos lesiondos. Celades se adivina casi como única alternativa. "Jugué el año pasado en esa posición y no tengo un recuerdo ingrato", explicó ayer el canterano.

Su regreso supondrá un enorme alivio para Cocu, que fue abucheado tras cometer un fallo que permitió a la Real adelantarse en el marcador (4-1, al final del partido). Fueron también errores suyos los que permitieron al Salamanca y Espanyol batir a Hesp. "No creo que me silbaran sólo por ser holandés", dijo ayer. "A cualquier otro le hubiera ocurrido lo mismo. Lo pasé mal, pero juego en defensa por necesidades del equipo. En otro puesto puedo rendir más".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_