El coro infantil de Praga obtiene el primer premio en Tolosa
El coro infantil de la Filarmónica de Praga obtuvo ayer el primer premio en el XXX Certamen de Masas Corales de Tolosa. Por primera vez competían en este acontecimiento formaciones de los cinco continentes; en concreto han sido 23 agrupaciones de 16 países. El premio a la mejor interpretación de una obra vasca lo ganó Voices New Zealand y, en las modalidades de música sacra y profana, venció el grupo británico Laudibus, compuesto por adultos. El coro ganador está formado por 39 chicas y un chico. Representarán a Tolosa en el Gran Premio Europeo de Canto Coral que se celebrará el 16 de mayo de 199 en Varna (Bulgaria). También el año pasado logró el primer premio una agrupación infantil, el coro estornio Ellerhein. El veredicto del jurado fue acogido con aplausos por el público que abarrotaba el teatro.PÁGINA 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.