Espectáculo
Soy una ciudadana que por diferentes motivos paso, casi a diario, por la Casa de Campo, y el triste y denigrante espectáculo ofrecido por las prostitutas que pululan por aquel recinto, que son muchísimas y de todos los colores, razas y credos, me hace preguntar, a quien corresponda, ¿hasta cuándo tenemos que soportar esto?¿Qué le contestas a un niño de corta edad que va contigo y te pregunta quién es esa señora que va de esa guisa por un parque público, lleno de niños y mayores, con los pechos al aire y en bragas y sostén?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.