_
_
_
_
FÚTBOL

Suspendido un partido de tercera por agresión de un aficionado a un linier

El partido Albarán-Olímpico de Totana, del grupo XIII de la Tercera División, fue suspendido al término de la primera mitad, con el marcador luciendo un 3-0, después de que uno de los arbitros asistentes fuera agredido por un espectador. Cuando el trio arbitral se dirigía a los vestuarios, un aficionado se dirigió al linier Gomez Liarte y le propinó un puñetazo en el rostro. Orenes Ruiz, colegiado principal, optó por suspender el encuentro ante la ausencia de fuerzas de seguridad. Estas acudieronn al estadio después del incidente y cuando el agresor ya había sido reducido por un grupo de aficionados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_