_
_
_
_
FUTBOL / Octava jornada de Liga

Contento pero enfadado

Diego Torres

Los altibajos del Atlético provocaron ayer en Sacchi sentimientos encontrados. "Estoy contento pero enfadado", dijo. "No puede ser que el Mallorca nos meta cuatro goles y a la semana siguiente [por ayer] juguemos tan bien". Por su parte, el presidente, Jesús Gil, llevó su discurso hacia la polémica de la semana, la arenga de las patadas. "Somos antiviolencia totales", dijo en un intento por demostrar que se malinterpretó a su hijo, Miguel Ángel, cuando tras el partido en Mallorca reprendió públicamente a los jugadores por no saber hacer faltas.

El padre también culpabilizó ayer a la prensa de la expulsión de Jugovic: "Han creado tal psicosis con ese tema que los colegiados vienen mal predispuestos contra el Atlético". Y se desmarcó del asunto: "¡Cómo voy a estar a favor de la violencia si predico todo el día contra los gañanes!". La afirmación habría pasado desapercibida si uno de los jugadores más laboriosos del Alavés no hubiera tenido por nombre Gañán. Se oyeron risas en la sala de prensa.

Más información
Victoria de guante blanco

Y el interior derecha en cuestión se lució en la banda, pero no quedó satisfecho. Gañán se lamentó: "Estoy triste, fue mi debú, pero nos golearon".

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_