Los futbolistas federados estrenan en Vallecas su nueva sede
El deporte más practicado de la región estrena hoy nueva sede. Cincuenta y cinco mil jugadores de fútbol federados, 2.500 entrenadores y 850 árbitros de la región disponen de un moderno edificio en Vallecas para atender el desarrollo de las competiciones, estudiar y recibir cursos.El remodelado edificio, de 3.000 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la calle de Benjamín Palencia, de Vallecas. La Federación compró el recinto al Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) por 90 millones de pesetas. En la rehabilitación y reforma del bloque abovedado se han invertido 56 millones. El edificio albergará al comité de árbitros, comité de entrenadores, escuela de entrenadores, servicios federativos y el servicio administrativo de la mutualidad de futbolistas. Además, dispone de aula de estudio, salón de actos polivalente para 150 personas, videoteca, biblioteca y hemeroteca deportiva.
Angel María Villar, presidente de la Federación de Fútbol y 18 alcaldes de la región asistirán al acto inaugural, previsto para las 13.30 de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.