CRUISE Y KIDMAN GANAN
Los actores Tom Cruise y su esposa Nicole Kidman obtuvieron ayer una importante indemnización por daños y perjuicios del dominical popular británico The Express on Sunday, que había publicado que su matrimonio era "una impostura destinada a ocultar su homosexualidad". Tom Cruise, de 36 años, compareció ayer ante el Alto Tribunal de Londres para recibir "excusas públicas" por un artículo en el que además se afirmaba que el actor sufre impotencia y esterilidad. "No me satisface en absoluto encontrarme aquí, pero era la única oportunidad para hacer frente a las viles mentiras que se han publicado sobre mi familia y sobre mí", declaró el actor a la prensa fuera del tribunal. Por su parte, su abogado George Carman, especialista en temas de libelos y calumnias, argumentó ante el juez que el artículo publicado en octubre de 1997, titulado "La verdadera historia de la pareja de ensueño de Hollywood", presentaba la unión de las dos estrellas como un simple arreglo concluido por orden de la Iglesia de la Cienciología o destinado a disimular la homosexualidad de uno de ellos o de los dos. Además acusaba a la pareja de haber adoptado a dos niños pobres "para seguir la moda de los barrios elegantes de Los Ángeles. Según el abogado, el artículo había causado a la familia "una gran desolación personal". El abogado de The Express on Sunday reconoció que todas las afirmaciones del artículo eran "totalmente falsas". El periódico pagará todos los gastos del juicio, que se elevan a 150.000 libras (35 millones de pesetas), y una indemnización que, aunque no se ha hecho pública, se cifra en más de 100.000 libras a cada uno de los actores. Éstos han declarado que dedicarán estas cantidades a obras de caridad.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.