Dos hermanos de Vallecas, detenidos por la muerte a navajazos de un estudiante
La Policía Judicial detuvo el pasado martes a dos hermanos de Vallecas -de 22 y 23 años- por su presunta implicación en el crimen del estudiante Eduardo Abad Felipe, de 21 años. El homicidio, cometido en la madrugada del domingo 4 de octubre, se debió a una discusión de tráfico originada después de que Eduardo, al cruzar la calle de Génova (Chamberí), recriminase su exceso de velocidad a los ocupantes de un vehículo, quienes bajaron y le apuñalaron. La localización del coche, lograda tras una intensa investigación del Grupo de Homicidios y el registro de una vivienda, ha sido clave en la captura de los sospechosos (uno con antecedentes por robo). Ambos detenidos, que anoche permanecían en la Brigada Provincial de Policía Judicial, han negado su implicación en los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.