_
_
_
_

Tres marroquíes y otros tantos mozos de equipajes, detenidos por narcotráfico

La policía de Estepona (Málaga) ha detenido a tres marroquíes cuando realizaban una operación de tráfico de hachís en la vecina localidad de Manilva. A los detenidos, Salah K., de 38 años; Allal E., de 31, y Nayim M., de 26, se les intervino 50 millones de pesetas cuando fueron sorprendidos en el puerto deportivo de La Duquesa por funcionarios de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) mientras mantenían una reunión con un conocido narcotraficante. En Algeciras, la Guardia Civil detuvo el pasado sábado a tres empleados del servicio de equipajes del puerto de Algeciras por tráfico de droga. Los marroquíes detenidos en Estepona tuvieron que ser reducidos por la fuerza tras intentar darse a la fuga en el momento de su identificación. La policía realizó un registro en el vehículo de los traficantes e 50 millones de pesetas, en moneda italiana, que se encontraban ocultos en los paneles laterales del turismo. Los funcionarios de la Udyco sospechan que el dinero intervenido procede o estaba destinado a una operación de narcotráfico. Los detenidos, que pasaron a disposición judicial, no supieron dar una explicación coherente para justificar la posesión del dinero escondido ni su estancia ilegal en el país. Respecto a la actuación efectuada en el puerto algecireño, los detenenidos son D. F. E. M., de 28 años de edad, y S. T. L., de 22 años, ambos naturales de Algeciras, y A. D. E. M., de 22 años, natural de La Línea. Cada uno tenía en su poder, cuando fueron arrestados, entre 700.000 y 800.000 pesetas. Las investigaciones de los agentes les permitió descubrir en uno de los lavabos de la estación marítima del puerto una maleta que portaba 28 kilogramos de hachís que al parecer pertenecía a los tres jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_