Fin de semana sin agua para los vecinos de Ajalvir
Los 1.635 vecinos de Ajalvir han pasado un fin de semana en seco. El agua dejó de manar de sus grifos el viernes a medianoche y así seguía a última hora de la tarde de ayer. En todo ese tiempo sólo hubo una excepción: una hora de suministro a mediodía del domingo, según informaron los vecinos.El aprovisionamiento de agua de la localidad corre a cargo de la empresa Sogesur.
Según Efe, el corte se debió a la rotura de una tubería, causada por un tractor. La restauración del suministro se demoró en principio porque la inundación causada por la avería retrasó el hallazgo de la fuga hasta el sábado por la tarde. Los vecinos denuncian que los problemas de suministro son frecuentes en el pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.