El Alavés revive la misma pesadilla
La historia de ayer no era desconocida para el Alavés. El Extremadura siguió el guión de sus equipos clónicos: un gol temprano, un paso atrás, el balón a pies del Alavés y un final agónico pero infructuoso para los locales. Al Alavés le faltan recursos y personal que marque diferencias. Recibió un gol sin empezar a sudar y falló un penalti. No es una cuestión de entusiasmo. Sólo de calidad.
ALAVÉS 0
EXTREMADURA 1Alavés: Kike; Berruet, Karmona, Albistegi; Alfonso (Ismael, m. 57), Desio, Pablo, Ibon Begoña; Gèrard (Azkoitia, m. 57); Sívori y Magno. Extremadura: Gaspercic; Óscar, Félix, Kalla (Velamazán, m. 43), David; Pedro José, Belenguer, Toril, Soto (Poli, m. 78); Manuel (Duré, m. 70) y Gabrich. Gol: 0-1. M. 5. Manuel rompe el fuera de juego, avanza por la derecha, centra a Soto y éste, solo, marca a bocajarro desde el borde del área pequeña. Árbitro: Megía Dávila, del colegio madrileño. Enseñó la tarjeta amarilla a Desio, Gèrard, Sívori y a Mané, el entrenador, por parte del Alavés. En el Extremadura amonestó a Félix, Pedro José y Óscar. Unos 14.000 espectadores en Mendizorroza. El Alavés distribuyó chubasqueros entre el público para combatir la lluvia que cayó en Mendizorroza. Las cuatro esquinas del campo y la grada Principal carecen de cubierta por las obras de remodelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.