Sacchi: "Es difícil explicar lo sucedido"
"En los 25 años que llevo entrenando en los equipos de fútbol, jamás había encajado cuatro goles", declaró un compungido Arrigo Sacchi en los vestuarios del Lluís Sitjar. Olvidaba, sin duda, su última etapa en el Milan, en la que sí tuvo que soportar alguna goleada. "Es difícil explicar lo que nos ha sucedido hoy. No es la primera vez que fallamos luego de jugar un buen partido, como el martes. Es evidente que nos falta regularidad y equilibrio", añadió.Sacchi admitió que su equipo no estuvo concentrado a lo largo de los 90 minutos. "El Mallorca parecía mucho más fresco que nosotros, sus jugadores llegaban antes casi siempre, y eso que también jugaron un partido de competición europea esta semana. Empezamos lentos y acabamos lentos", subrayó. Y dijo que con Juninho en el campo "hubiésemos hecho el mismo partido". Sobre su entrada para separar a Roberto de Lauren añadió: "Tenía miedo que Roberto fuese expulsado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.