_
_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Hiddink: "Estoy muy cabreado y me durará mucho tiempo"

Mábel Galaz

Con el gesto fruncido y dando taconazos Guus Hiddink entró ayer en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para hablar del partido, un empate que le supo a derrota. "No lo voy a negar, estoy muy enfadado, muy cabreado y no sé cuántas palabras más que ahora mismo no acierto a pronunciar por mis problemas con el idioma, pero que tengo dentro de mi cuerpo. Presiento que este enfado me va a durar mucho tiempo. Nos han marcado muchos goles en la Liga, es cierto; por eso y por la forma de encajarlos es por lo que estoy muy molesto".Luego, tras respirar profundamente y algo más calmado, el entrenador del Madrid intentó analizar lo sucedido sobre el césped. "En la primera parte, las cosas se nos complicaron más de lo normal y el golpe franco en contra fue algo estúpido; luego reaccionamos. En la segunda parte llegó primero un gol y luego un golazo de Hierro, además disparamos tres veces a puerta y controlamos el partido, pero al final hicimos un regalo de Navidad al Racing. No se pueden cometer los mismos errores en dos partidos consecutivos. Eso me preocupa. A partir de ahora deberemos luchar más si queremos estar arriba de la tabla".

Más información
Un problema serio con las faltas
"¿Qué nos pasa?"

Hiddink no quiso entrar en más detalles, tan sólo se limitó a apuntar la causa de los problemas de su equipo. "Quiero ver primero el partido en vídeo, pero creo que con observar los goles que hemos recibido se puede ver qué nos pasa. Debemos evitar los golpes francos a la banda. Hemos jugado con precipitación, entregamos muchos goles al contrario y cometimos muchos errores".

El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, tampoco ocultó su enfado. "No se pueden dejar escapar los puntos de esta manera. Estoy muy disgustado. Hemos cometido dos errores muy tontos que nos han costado el partido. No quiero personalizar en ningún jugador, pero espero que el equipo reflexione sobre lo sucedido y que esto no vuelva a ocurrir".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_