_
_
_
_
GENTE

LA MALA ERA DIANA

Isabel Ferrer

Una nueva biografía del príncipe Carlos de Inglaterra promete ahondar aún más la brecha abierta entre su familia y los Spencer durante el funeral de Diana de Gales. Esta vez, además, la mala del relato es la propia princesa del pueblo. Según cuenta la autora Penny Junor, la desairada esposa del heredero de la reina Isabel II amenazó de muerte a Camila Parker-Bowles, la amante de su esposo. En la mejor tradición fantasmal británica, lo hizo a media noche aunque dándole un cierto toque moderno. Utilizó el teléfono para anunciar: "He enviado a alguien para matarte. Está en el jardín. Asómate y lo verás". Camila estaba sola en su remota casa de campo y lejos de cualquier ayuda, en palabras del rotativo sensacionalista The Mail On Sunday, que empezó a publicar ayer por entregas la obra. Tanto Carlos como Camila han negado tajantemente haber participado en su elaboración. Sin embargo, la autora desvela más secretos. Diana fue la primera en cometer adulterio con un guardaespaldas. Ni siquiera la soberana escapa a la quema. Sólo accedió a repatriar el cadáver de su nuera desde París y en un avión regio cuando un ayudante, exasperado, le advirtió: "Señora, ¿preferiría que regresara en una furgoneta de Harrods?", los almacenes propiedad de Mohamed Al Fayed.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_