Sin parque
Soy un vecino del municipio madrileño de Galapagar que, al igual que el resto de vecinos, sufre las consecuencias del abandono, la desidia y la dejadez por parte de las autoridades municipales. En un municipio que tiene aproximadamente 18.000 habitantes, con un porcentaje muy alto de parejas jóvenes y de niños de corta edad, es indignante que no exista un parque público con el debido equipamiento e instalaciones.
El parque público con el que cuenta actualmente el municipio se asemeja mucho a cualquier prado de los que circundan el municipio, ya que carece prácticamente de arbolado, de césped y de las instalaciones y equipamiento que debería tener un parque que presta servicio a este volumen de población.
Esperamos que las autoridades municipales sean conscientes de todos estos problemas y tomen las medidas encaminadas a su solución.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.