_
_
_
_
TEATRO

La Comedia instala un sistema para que los ciegos sigan la representación

El teatro de la Comedia cuenta con un sistema descriptivo para que los ciegos o personas con visión deficiente puedan seguir la acción del escenario. El sistema se pone en marcha desde hoy hasta el próximo domingo. En estos momentos se representa en este teatro La estrella de Sevilla, de Lope de Vega, dirigida por Miguel Narros.

Se trata de un proyecto en el que han colaborado la Organización Nacional de Ciegos y la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Un locutor va proporcionando la información en directo de los detalles visuales que se producen durante la representación a los invidentes, que la reciben a través de unos auriculares.

La estrella de Sevilla. Sistema de autodescripción para invidentes del 22 al 25 de octubre. Teatro de la Comedia (Príncipe, 14; metro Sevilla). Funciones, a las 20.00. Domingo, a las 19.00. De 2.600 a 1.300 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_