_
_
_
_

En libertad el médico del Festina

El médico del equipo Festina Eric Ryckaert, detenido desde el 17 de julio, ha sido puesto en libertad bajo control judicial, según la decisión adoptada ayer por el Tribunal de Douai (norte de Francia). No obstante, Ryckaert deberá pagar una fianza de 50.000 francos (1,2 millones de pesetas), según anunció su abogado, Alain Demarcq. El médico, en prisión preventiva junto al director deportivo, Bruno Roussel, por el dopaje que supuso la expulsión del equipo en el Tour, no podrá establecer contacto con ninguno de los protagonistas del caso Festina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_