El bailarín Julio Bocca suspende dos actuaciones por una lesión
El argentino Julio Bocca, considerado el mejor bailarín clásico del mundo, ha suspendido sus actuaciones en dos teatros andaluces tras sufrir una lesión en un pie durante su actuación en París. Bocca tenía comprometidas representaciones mañana, día 21, en el teatro Cervantes de Málaga y el día 22 en el teatro Villamarta de Jerez (Cádiz). Bocca, que tenía previsto presentarse con su compañía Ballet Argentino, padece un esguince que le obligará a hacer reposo durante, al menos, un mes. El bailarín, que había incluido en el programa uno de sus más aplaudidos pasos a dos, el de Don Quijote de Petipa, ha suspendido el resto de su gira por Europa. Bocca, que en los últimos años ha presentado sus espectáculos con asiduidad en los teatros andaluces, había incluido en esta ocasión la coreografía Concertango, una pieza de Ana María Stekelman con la que el famoso bailarín está introduciendo en los circuitos internacionales el baile de su tierra, el tango. El teatro Villamarta devolverá el importe de las entradas desde mañana hasta el próximo 7 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.