Cambio de imagen para Sportmanía en su tercer aniversario

Sportmanía cumple tres años en antena. Para celebrarlo, la cadena deportiva de producción española integrada en Canal Satélite Digital cambia de imagen corporativa. Un rectángulo horizontal rojo con el nombre del canal inscrito en letras blancas sustituye al tradicional logo violeta y naranja. Asimismo, unas innovadoras cortinillas y otros elementos de continuidad darán cuerpo a la emisión de cada día, que incluirá también bloques de autopromoción. En ellos se informará sobre las previsiones deportivas de los siguientes días.

A lo largo de estos tres años, Sportmanía ha ofrecido, entre otros contenidos, la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atlanta; las ligas de Estados Unidos de baloncesto (NBA), fútbol americano (NFL), hockey (NHL) y béisbol (MLB); las ligas españolas de baloncesto, balonmano y voleibol; el circuito europeo de golf; la Golden League de atletismo, y el circuito WTA de tenis.

Las emisiones, muchas de ellas en directo, han contado con los comentarios de especialistas como Juan Antonio San Epifanio, Epi, en baloncesto ACB; Andrés Montes y Antoni Daimiel, en baloncesto NBA; Juanjo Vispe y Michael Robinson, en rugby (Torneo 5 Naciones); Miguel Ángel Calleja, en tenis, o José Luis López, en atletismo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS