Sigue la irresistible caída del Sporting
La enésima derrota del Sporting en los últimos dos años fue recibida con un silencio sepulcral por el público de El Molinón. Tras lograr la salida de la mayoría de los consejeros, la gente se ha quedado sin referencias para expresar su rabia. Ante la irresistible caída del equipo, ya sólo queda la paz de los cementerios.
El conjunto asturiano jugó mejor y tuvo muchas más oportunidades que el Logroñés, pero bastó un error defensivo y el penalty consiguiente para sentenciar el partido.
Sporting: Sergio Sánchez; Salva, Urbano (Takis, m
70), Mesas, Mingo; Mario, Óscar (Vicente, m. 58); Tcherishev, Monchu, Rubén; y Kamatcho.Logroñés: Valero; David Díez, Clotet, Dulce; Jordi (Jubera, m. 64), Marín, Uriz, Nayim, Ricardo; Tejera (Jorge, m. 77) y Manel. Gol: 0-1. M. 46. Nayim, de penalty Árbitro: Rubio Iniesta. Expulsó por doble amonestación a Uriz en el m. 89. Tarjetas a Monchu, Clotet, Urbano, Mingo, Dulce, Ricardo y Jubera. Unos 13.000 espectadores en El Molinón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.