La compañía del avión siniestrado en Marruecos cancela sus vuelos
La compañía aérea Pauknair, a la que pertenecía el avión que se estrelló el pasado 25 de septiembre en el cabo Tres Forcas (Marruecos) con 38 personas a bordo, anunció ayer que su consejo de administración ha decidido suspender las operaciones entre Melilla y la Península por problemas de rentabilidad económica.Pauknair vuela con un solo avión desde el siniestro y considera que "no es económicamente viable cargar los costes fijos sobre un solo aparato". La compañía aérea había pedido al Gobierno melillense que le ayudase con 1.200 millones de pesetas anuales para continuar los vuelos, propuesta que el presidente de Melilla, Enrique Palacios, decidió rechazar, según dijo a Efe, por considerarla "desmesurada" y una "excusa" para culpar a la ciudad autónoma de su decisión de dejar el mercado aéreo local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.