Telefónica lanza un nuevo conjunto de servicios para 'pymes' en Internet
Telefónica lanzará el próximo lunes un nuevo conjunto de servicios en Internet para pequeñas y medianas empresas (pymes) en el marco de una ofensiva comercial para frenar la competencia de los nuevos operadores (Retevisión, BT Tel, Global One y otras compañías especializadas) en el segmento de grandes clientes.
Con InfoNegocio, como se denomina el conjunto de los servicios basados en la red de datos de Telefónica e InfoVía, la operadora pretende hacerse en dos años con un 60% del mercado de los servicios de telecomunicaciones a pyrnes, que ha evaluado en unas 800.000 en toda España y hasta dos millones si se consideran los autónomos y las microempresas (con sólo uno o dos empleados).
InfoNegocio incluye varias familias de servicios (Estándar, Exprés, Lan, Intranet y Extranet). Dependiendo del programa contratado, las empresas podrán conseguir acceso a Internet a distintas velocidades, correo electrónico, páginas propias, comunicaciones en red, acceso a centros comerciales virtuales y otros servicios. La tarifa que se aplicará para las comunicaciones a través de InfoVía e InfoVía Plus será de llamada local desde cualquier punto de España. El precio de las distintas familias de servicios va desde las 1.500 pesetas/mes para la oferta Estándar a las 12.500 del Intranet.
Consciente del escaso número y el poco uso de los ordenadores en las pymes —sólo una de cada cinco están conectadas a Internet—, Telefónica negocia con los fabricantes de equipos para ofrecer conjuntamente los nuevos servicios. La oferta se completará el mes próximo con un conjunto de servicios de TeleLine, filial de Telefónica, de características similares, pero dirigido a particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.