Dimite la concejal de Asuntos Sociales del equipo de Villalobos
Avelina Sanguinetti, uno de los fichajes estrellas de la alcaldesa de Málaga, Celia Villalobos, para su lista en las pasadas elecciones municipales ha decidido abandonar su acta de concejal cuando faltan ocho meses para que expire el mandato. Sanguinetti, que durante los últimos tres años ha estado al frente del área de Asuntos Sociales, ha alegado razones profesionales. Sin embargo, fuentes del Partido Popular han admitido que la decisión obedece a serias diferencias de criterios con Villalobos. Sanguinetti, médico de profesión, tiene intención de incorporarse mañana jueves a su puesto de inspectora en el Instituto Social de la Marina y ha explicado oficialmente que su renuncia obedece a que la plaza que ocupaba ha sido amortizada y tiene que incorporarse para no perderla. Sanguinetti será sustituida por Mariví Romero, actual presidenta de Nuevas Generaciones en Málaga. Se trata de la segunda baja del equipo de Villalobos. Juan Manuel Moreno Bonilla también abandonó tras ser designado diputado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.