_
_
_
_

Arranca la última temporada del Liceo fuera del coliseo de La Rambla

Salomé, de Richard Strauss, en versión de concierto abrió ayer la quinta y última temporada del Liceo fuera del coliseo de La Rambla. El Palau de la Música acogió la audición y a los liceístas que no quisieron perderse la obra. La imagen recoge a algunos de ellos esperando para entrar en la sala. Este año, por primera vez desde la destrucción del Liceo, la temporada tendrá la misma duración que solía antes del incendio. Comienza ahora y está previsto que finalice en junio. Se trata de un gran paso hacia la recuperación de la programación de ópera en Barcelona, que se normalizará con la reapertura del teatro reconstruido, en octubre del año próximo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_