_
_
_
_

El aga Jan ofrece ayuda a las universidades

El aga Jan, imán de los ismailitas, propuso ayer en Granada el establecimiento de un marco de colaboración entre la fundación, promotora de los prestigiosos premios de arquitectura que llevan su nombre, y las universidades del mundo "para mejorar la calidad de vida de las sociedades". Durante el discurso de clausura del seminario, que ayer analizó en la Universidad de Granada los siete proyectos galardonados con el Premio Aga Jan de Arquitectura 1998 -entregados el viernes en la Alhambra-, el príncipe de los ismailitas hizo este ofrecimiento tras admitir que el premio "aún no ha tenido éxito en identificar las áreas de intervención" urbanística, y la "construcción de nuevos edificios" con los "cambiantes" movimientos económicos. Por eso, se mostró esperanzado en que "en el futuro, esta universidad [la de Granada] y otras escuelas de arquitectura del mundo quieran colaborar y compartir su conocimiento con nosotros". El aga Jan, a cambio, ofreció "recursos" a las facultades, estudiantes y académicos que acepten su propuesta de colaboración para que, "compartiendo el saber acumulado",surja el germen para "mejorar la calidad de vida de las sociedades".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_