_
_
_
_
GENTE

AROMA NUMERADO

Amelia Castilla

La emperatriz Eugenia de Montijo, Sissí, o el zar Nicolás II tuvieron su propia agua de colonia. Los antepasados de Jean Paul Guerlain tenían por costumbre crear perfumes para una persona o para una velada. El heredero y creador de la mítica firma de perfumes franceses asegura que está dispuesto a imitar a sus tatarabuelos. Guerlinade, una fragancia creada para celebrar el 200 aniversario de la firma, se pone a la venta en serie numerada y limitada hasta el 31 de diciembre. La efímera fragancia se presentó junto a Coriolán, un perfume para hombre, la noche del jueves en un palacio madrileño, en el curso de una cena a la que asistieron cerca de 200 invitados, entre los que se encontraban el bailarín Joaquín Cortés, el modisto Modesto Lomba, la diseñadora de sombreros Candela Cort y el diseñador de joyas Joaquín Berau. Jean Paul Guerlain explicó poco antes de la fiesta que la filosofía de la casa apenas ha variado en dos siglos: "Mi abuelo me decía a menudo que no debía olvidar nunca que siempre creamos perfumes para las mujeres con las que compartimos nuestras vidas y eso es lo que he hecho hasta ahora".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_