Elche inaugura un nuevo parque de palmeras
El nuevo parque de palmeras del Filet de Fora de Elche se abrió ayer al público. Ocupa 50.000 metros cuadrados y se ha creado a partir de la rehabilitación de los huertos municipales de Casimira, El Monjo y Barreguet. El parque tiene dos zonas diferenciadas: una acondicionada como jardín y otra que reproduce las alineaciones de árboles tradicionales de los huertos ilicitanos. El parque (en la imagen, un grupo de visitantes cruza un puente del complejo lúdico) dispone, además, de tres pistas polideportivas. El Ayuntamiento de Elche ha invertido 100 millones de pesetas en el parque, en el que se han plantado 2.000 árboles y plantas autóctonas de la comarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.