EL HIJO DEL PIONERO
El argentino Moris ha quedado en la historia del rock español como el artista que, a mitad de los sesenta, demostró a muchos músicos que podían cantar en castellano a las calles y a las gentes de su ciudad. Moris regresó a Buenos Aires, pero ahora tenemos en Madrid a su hijo, Antonio Birabent, conocido en Argentina como actor y cantante. Birabent está rodando Lisboa, una película dirigida por Antonio Hernández que cuenta también en su reparto con Carmen Maura y su paisano Federico Luppi. Y quiere presentar aquí su cuarto disco, Azar, una producción hecha en su casa porteña que incluye su recreación de una clásica paterna con temática madrileña, Nocturno de Princesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.