BMW llamará a revisión 1,4 millones de coches por un tapón defectuoso del radiador
El constructor automovilístico alemán BMW tiene previsto llamar a revisión 1,4 millones de coches de la marca en todo el mundo para sustituir el tapón del radiador, según señaló ayer en Múnich el portavoz de la firma, Thomas Zauber. Una buena parte de los 2,4 millones de coches construidos por BMW entre los años 1988 y 1994 podría presentar alguna deficiencia en el muelle del tapón del radiador. Fuentes de la empresa en España han señalado que el cambio del tapón del radiador se hace de forma habitual en las revisiones periódicas de estos coches. Por su parte, Chrysler va a llamar a 850.000 coches por un problema en la transmisión, según ha informado un portavoz de este grupo norteamericano en Washington.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.