_
_
_
_
_

Cortes de tráfico en la carretera de Valencia hasta el viernes por obras

Un tramo de la carretera de Valencia (N-III) permanecerá cortado entre las 12 de la noche de hoy, lunes, y las 13.00 del viernes día 9. El corte es consecuencia de las obras de reparación de un terraplén situado a la altura del kilómetro 38,500, en el término de Perales de Tajuña.Con estas obras se pretende consolidar y afianzar un deteriorado terraplén que está provocando la aparición de grietas en la calzada de la autovía de Valencia, con el consiguiente peligro que ello supone para los conductores. Los vehículos que circulen habitualmente por esta autovía con dirección a Valencia tendrán que abandonarla al llegar al desvío denominado Arganda-Este, para desde allí tomar la antigua carretera N-III e incorporarse de nuevo a la autovía en el nudo existente en Tielmes de Tajuña.

La Dirección General de Tráfico iniciará también mañana, lunes, y durante los próximos 15 días, el repintado de las marcas viales de la autovía de Valencia en el tramo comprendido entre la M-40 y Arganda del Rey.

Tráfico considera imprescindible esta operación para la seguridad de los vehículos, ya que las roderas se hallan ahora muy marcadas debido a la intensa circulación de vehículos pesados que soporta este tramo de la autovía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_