_
_
_
_

Vázquez le ganó la partida a su maestro

Fernando Vázquez es un conocido defensor del estilo de Arrigo Sacchi, su oponente ayer en los banquillos del Carlos Tartiere, por cuya trayectoria profesa cierta admiración. El alumno aventajado le ganó la partida al maestro, tras haber conseguido en el Oviedo imponer su propio estilo y darle al equipo azul una apariencia muy sólida, basada en la presión y el orden en el campo. A Sacchi le faltan piezas para componer su mecano. Como el italiano reconoció tras el partido, al equipo le falta un conductor que maneje el balón y que enlace arriba con Kiko, ayer totalmente desasistido. ¿Por qué no jugó entonces Valerón? Las miradas también estaban puestas en Juninho. El brasileño se cubrió con una arrancada hacia el área enemiga y con dos golpes francos que rozaron el gol. El resto del balance fue muy pobre y revela que el brasileño está muy lejos de ser desequilibrante.

Más información
El Oviedo abre en canal al Atlético
Sacchi: "Hemos de mejorar con el balón"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_