_
_
_
_
GENTE

HOMENAJE AL RUMBERO

Diego A. Manrique

Miguel Vargas Jiménez, más conocido como Bambino, animó infinidad de noches madrileñas con sus rumbas desgarradas. Y, aunque el cantante resida ahora en su Utrera natal, totalmente retirado del mundo de la música por una grave enfermedad, un puñado de locutores, pintores y disqueros de la capital han decidido reivindicar su arte. Se acaba de publicar un doble disco, Canciones de amor prohibido, con 40 grabaciones que incluyen Tengo miedo, Soy lo prohibido, La pared y Tú me acostumbraste. Si todo se cumple, Bambino podría asistir a un nuevo homenaje a su arte.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_