CUÉNTELO POR UN MILLÓN
Si usted tuvo una relación adúltera con un actual integrante del Congreso o un alto responsable del Gobierno, cuéntelo y puede ganar un millón de dólares (unos 140 millones de pesetas) afirmaba ayer una página entera de publicidad en el Washington Post. La idea es de Larry Flynt, fundador de la revista Hustler, quien el mes pasado propuso un empleo al fiscal especial Kenneth Starr declarándose "impresionado por la naturaleza voyerista" de su trabajo. Pero esta vez, Larry Flynt pide que cualquiera que haya tenido una relación adúltera con un senador, un representante o un alto responsable del Gobierno presente "pruebas documentadas" de ese vínculo. A cambio de lo cual "elegiremos publicar su historia y utilizar sus documentos, Larry Flynt y Hustler Magazine le pagarán hasta un millón de dólares", afirma la publicidad, indicando que la oferta es válida hasta mayo próximo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.