Nueva forma
¿Qué les parece la nueva forma que han ideado los técnicos municipales de tocarnos las narices a los, ya por definición, sufridos habitantes de Madrid? Abrir la veda de la caza al peatón.Soy viandante y usuario del automóvil particular, pero cada vez menos, pues la normativa municipal para acabar con los cuatro tumores que principalmente colapsan el tráfico en la capital madrileña es papel mojado, entiéndase: carga y descarga indiscriminada; aparcamientos masivos en doble fila; utilización del carril bus-taxi como zona de aparcamiento; servicio de aparcacoches, muy de moda en los restaurantes de alto estánding, que acaparan ilegalmente plazas de la vía pública en detrimento y perjuicio de los usuarios residentes en la zona.
A estas alturas del despropósito político que ha convertido a Madrid en una urbe inhabitable por agresividad ambiental, suciedad del entorno y caos infraestructural, en "una mierda de sitio para vivir", sólo me queda felicitar a nuestro querido alcalde zapador y su equipo de "técnicos".
De paso aconsejo a todos los posibles lectores de esta carta que, si son víctimas de alguno de los abusos elevados a ley por los susodichos, no dejen de resistir, recurrir, apelar y elevar sus contradenuncias a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), al Defensor del Pueblo y a cuantos organismos para la defensa del ciudadano existen en favor de una convivencia en paz y equilibrio. Ese tipo de convivencia que parece ser especialmente insoportable al estilo del pervertido grupo de "tecnócratas" municipales que desgobierna la ciudad de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































