_
_
_
_
ESQUÍ

Nuevos vientos en España

El cambio en los deportes de invierno españoles se consumó ayer con la victoria de Luis Algar sobre Joaquín Laffitte en las elecciones para la presidencia de la Federación Española. El triunfo de Algar por 36 votos contra 30, mayoría absoluta en el primer escrutinio, acabó con una candidatura continuista, colaboradora en el desastre que largos años ha arrasado la parcela invernal. Hasta el último momento, con promesas de cargos y movimientos en la sombra para mantener prebendas del pasado, la candidatura derrotada trató de mover hilos, que al final se rompieron.Luis Algar y su director general, José Manuel Hurtado, tienen ante sí un gran reto: conseguir éxitos en la élite, los únicos que sirven ya después de Barcelona 92. Su planificación es exhaustiva hasta el 2002, año de los siguientes Juegos Olímpicos de Invierno, en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_